fbpx
martes, mayo 18, 2021

Fallece mujer, al parecer, por accidente cerca de Arboleda San Miguel

Fallece mujer, al parecer, por accidente cerca de Arboleda San Miguel

El cuerpo de una mujer sin vida, movilizó a los cuerpos de seguridad y emergencias. Esto a un costado de la carretera estatal que lleva del fraccionamiento Arboleda San Miguel al Moralillo. Dentro del municipio de Medellín de Bravo, las autoridades tomaron conocimiento y determinaron que la persona podría haber sufrido un accidente.

La persona fallecida fue identificada como Juana C.U., de 29 años de edad, al parecer se dedicaba a la venta ambulante de tortas, siendo reconocida por su hermana quien llegó al sitió del accidente, en donde fue reportada por automovilistas y personas, indicando que la mujer se encontraba un costado de la carpeta asfáltica si vida.

Te puede interesar:

Encuentran sin vida a un hombre junto a la carretera Arboleda San Miguel

Encuentran a mujer sin vida en Las Brisas

Fallece mujer, al parecer, por accidente cerca de Arboleda San Miguel

Fallece mujer al parecer por accidente cerca de Arboleda San Miguel.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y tras confirmar la presencia del cuerpo y que esté ya no contaba con signos vitales, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional, señalando que podría tratarse de un feminicidio.

En el lugar fueron encontrados algunos indicios, que hacen pensar a las autoridades que al parecer la mujer fallecida podría haber circulado a bordo de alguna motocicleta u otro tipo de vehículo, encontrando restos y pedazos plásticos de colores rojo y amarillo, por lo que se piensa pudo haber derrapado y el conductor de la unidad escapó.

Tomando conocimiento del accidente y de los hechos elementos de la Policía Ministerial y posteriormente de servicios periciales, quienes realizaron las diligencias por esto posible percance, sin que se encontrara alguna unidad en el lugar, por lo que continuaran con la carpeta de investigación para saber que es lo que sucedió en este accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado