fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Fallece motociclista tras ser atropellado en Ejército Mexicano

El conductor de un automóvil provocó al parecer un accidente fatal en donde perdió la vida un motociclista, esto en las calles Ejército Mexicano y Donato Casas de la colonia Ejido Primero de Mayo en el municipio de Boca del Río. 

Se indicó que el conductor presunto responsable impactó a un motociclista y luego al intentar escapar terminó estrellándose contra la estructura del distribuidor de “Los Voladores”, incendiándose el vehículo. 

En su intento de huir, el culpable chocó e incendió su auto

Los hechos se dieron durante la madrugada de este jueves, en donde perdió la vida la persona identificada como Jerónimo “N”, de 41 años de edad, con domicilio en calle Manuel Maples Arce, de la colonia La Laguna. 

Según testigos de lo sucedido, él occiso se encontraba a bordo de su motocicleta marca Kurazzai, de colores gris y negro, con placas de circulación del estado de Veracruz, esperando el cambio del semáforo, cuando fue impactado por un automóvil, que lo lanzó varios metros y lo dejó prácticamente sin vida.  

El conductor siguió su marcha y huyó, sin importarle las lesiones del motociclista, cuyos restos se quedaron sobre el pavimento, en donde a pesar de recibir atención médica, se indicó que ya no contaba con signos vitales. 

El auto señalado y ubicado por testigos fue ubicado por las autoridades al parecer tras haber chocado en el distribuidor vial de “Los Voladores” en donde comenzó a incendiarse.  

Fallece motociclista tras ser atropellado en Ejército Mexicano

La unidad presunta responsable fue identificada como un automóvil marca Chevrolet tipo Impala, de color azul, con placas del estado de Veracruz, unidad que presuntamente era manejada por Eduardo “N”, de 43 años, mismo que fue intervenido por autoridades de la Policía Municipal y Naval.

Te puede interesar: 

Motociclista ebrio choca contra montículo de tierra

Pareja de motociclistas se estrelló contra auto, en Córdoba

El cuerpo del occiso fue llevado al SEMEFO y las autoridades Ministeriales tomaron conocimiento del accidente, por lo que se inició la carpeta de investigación, sobre la situación legal del detenido no se ha informado más detalle. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Motociclista alcoholizado termina estampado contra autobús de pasajeros

-Fue llevado al hospital de inmediato. Cd. Cardel, Ver.- Por circular en estado inconveniente, un ebrio motociclista se impactó contra la parte trasera de un...

Delincuentes despojaron de 250 mil pesos a mujeres en Veracruz

Un grupo de mujeres que había retirado 250 mil pesos de una sucursal bancaria fue despojado del efectivo por delincuentes que ingresaron al domicilio donde se encontraban; realizaron disparos para atemorizarlas.

Mujer armada confrontó a policías estatales; dijo trabajar en la FGE

Una mujer que se habría identificado como elemento de la FGE supuestamente amenazó a los policías estatales que llegaron a atender un llamado de personas alterando el orden