lunes, junio 14, 2021

Fallece motociclista al derrapar en Boca del Río

Fallece motociclista al derrapar en Boca del Río.

Trágica muerte encontró un joven que viajaba a bordo de una motocicleta durante la madrugada del sábado, en compañía de otro grupo de motociclistas que lo dejaron abandonado. El accidente se suscitó en el bulevar Miguel Alemán, esquina Nueva España, en el municipio de Boca del Río, donde circulaba una caravana de motociclistas que se habían juntado para convivir.

Presuntamente al regreso a sus domicilios, uno de ellos que circulaba a exceso de velocidad, provocó que perdiera el control y saliera derrapado varios metros hasta impactarse contra el camellón central así como un poste.

Te puede interesar:

Vuelca taxista en carretera federal 180

Taxista se impacta contra poste en la carretera a Medellín de Bravo

Fallece motociclista al derrapar en Boca del Río

Muere al derrapar en Boca del Río.

El motociclista quedó tendido y tuvieron que arribar paramédicos para tratar de auxiliarlo, sin embargo, sólo confirmaron su deceso, mientras que la Policía, llegó a acordonar el área. Los acompañantes al ver lo ocurrido, decidieron continuar con su camino. Más tarde personal de Periciales llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y ordenó el levantamiento del cuerpo mientras esperan a que algún familiar acuda a identificarlo.

Cabe destacar que Veracruz es el estado donde más ocurren accidentes viales desde el año pasado. A raíz de esto, autoridades de Protección Civil, Tránsito Municipal e incluso la Policía Federal. Han realizado múltiples campañas para entender que la vida está en juego una vez que se pone al volante (o manubrio, en este caso).

Nosotros te recomendamos permanecer informado con las noticias más relevantes del estado, el país y el mundo. Únicamente tienes que seguirnos en nuestros espacios digitales. La información a un solo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado