lunes, junio 14, 2021

Fallece integrante del “escuadrón de la muerte” en la colonia Centro

Sobre la alameda Díaz Mirón, se registró la muerte de una persona en condición de calle, integrantes de los conocidos “escuadrón de la muerte”, el occiso no fue identificado, sólo por su alias del “Chacal”.  

Era conocido como el “Chacal”

Fue la tarde de este martes, que un hombre falleció en plena alameda de la avenida Salvador Díaz Mirón y la calle Virgilio Uribe de la colonia Centro, siendo reportada la presencia de la persona por trabajadores y personas de la zona, debido a que había estado tirado sobre el pasto por varias horas. 

Te puede interesar:

Taxista fallece tras chocar contra un búfalo en Jáltipan

Fallece hombre tras ser atropellado por un camión refresquero

El hombre de entre 45 a 50 años, de acuerdo a otros de los testigos y personas en situación de calle, el finado no era de esta zona, y sólo lo conocían con el sobrenombre del “Chacal”, mismo que estuvo varias horas sintiéndose mal, cuando llegaron los cuerpos de emergencias ya sólo confirmaron que no contaba con signos vitales.  

Fallece integrante del “escuadrón de la muerte” en la colonia Centro

El área quedó acordonada por los elementos de la Policía Municipal y se dio parte a la Policía Ministerial y los peritos criminalistas, quienes realizaron la diligencia de levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO. 

Esto en espera de que se identificado, de no ser así el cuerpo en las próximas semanas será enterrado en la fosa común. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado