fbpx
domingo, abril 11, 2021

Fallece hombre tras ser atropellado por un camión refresquero

Un hombre falleció tras ser atropellado por un camión refresquero en la avenida Díaz Mirón

Trágica muerte encontró un hombre de aproximadamente 40 años quien murió al ser arrollado por el conductor de un camión repartidor de refresco Pepsi. 

El accidente se suscitó en la avenida Diaz Mirón esquina Médico Militar, donde circulaba un camión de la Pepsi, cuyo conductor no se percató cuando el hombre intentaba cruzar la avenida. 

En la avenida Díaz Mirón

Aunado a esto, el exceso de velocidad impidió que frenara a tiempo y terminó por pasarle las llantas encima, provocando que muriera al instante.

Mientras que, paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron de inmediato para tratar de brindarle los primeros auxilios al hombre, sin embargo, nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso. 

Te puede interesar:

Conductor fallece tras accidente en Santa Rosa

Hombre fallece tras volcadura en el libramiento Santa Fe-Paso del Toro

La zona fue acordonada por la Policía Estatal que llegó a tomar conocimiento de lo sucedido, posteriormente dieron parte a las autoridades ministeriales que llegaron para ordenar el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Semefo. 

Fallece hombre tras ser atropellado por un camión refresquero

El responsable al ver lo ocurrido imprimió mayor velocidad, pero fue detenido a un costado del Estadio Luis Pirata Fuente, mientras el responsable se hace cargo de los daños ocasionados. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado