fbpx
lunes, abril 12, 2021

Fallece hombre que se aventó de puente frente al DIF en Xalapa

Un hombre de entre 40 y 50 años de edad se aventó de lo alto de un puente peatonal en la avenida Bolivia, a unos metros de las oficinas del DIF estatal en Xalapa. Grave fue llevado por socorristas a un hospital cercano, donde falleció minutos más tarde.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este lunes en dicha avenida, cuando, según testigos, un hombre subió lento por el puente que conecta al DIF estatal con el Velódromo y sin dar tiempo a que alguien interviniera se lanzó.

Fallece hombre que se aventó de puente frente al DIF en Xalapa
Gente que pasaba por el lugar de inmediato avisó al 911 lo ocurrido, llegando enseguida elementos policiacos y socorristas para apoyarlo. (Foto: Carlos Nava)

El hombre llevaba puestos una gorra roja, pantalón de mezclilla y una sudadera oscura. Cayó con fuerza al pavimento, donde comenzó a sangrar de la cabeza. Gente que pasaba por el lugar de inmediato avisó al 911 lo ocurrido.

Fallece hombre que se aventó de puente frente al DIF en Xalapa

En minutos estaban presentes en el lugar socorristas de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes levantaron con cuidado a la víctima y la llevaron a la Clínica 11 del IMSS, donde presuntamente falleció minutos más tarde, debido a las lesiones que presentaba.

En redes sociales, testigos pidieron a los familiares del hombre acudir en su apoyo al hospital donde estaba grave. Su identidad no fue revelada y las causas que lo orillaron a aventarse del puente no han sido confirmadas.

Te puede interesar:

Hombre se quería aventar desde un puente en Xalapa

Paciente se aventó de cuarto piso del hospital en Coatzacoalcos

Cabe señalar que apenas ayer, también en Xalapa, un sujeto pretendía aventarse desde lo alto de un puente por donde cruza el tren la avenida Murillo Vidal. Elementos policiacos lograron intervenir y lo hicieron bajar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado