martes, julio 27, 2021

Fallece en el abandono “El Nacho” o el “Loco” en la colonia Centro

En el abandono de sus familiares falleció Ignacio “El Loco” o “Nacho”, persona de más de 85 años, quien permaneció su cuidado de su familia y a pesar de que los vecinos pidieron ayuda, no pudieron llevarlo a un albergue, algunas de las personas que lo conocían señalaron que, a pesar de tener una pensión y casa, nadie se encargaba de atenderlo.  

Por diversas cuestiones de enfermedades, falleció un hombre identificado como Ignacio de 85 años de edad, quien permanecía en situación de calle por varios meses, en los que vecinos pidieron el apoyo para llevarlo a algún lugar para ser atendido.  

Te puede interesar:

Taxista fallece tras chocar contra un búfalo en Jáltipan

Fallece hombre tras ser atropellado por un camión refresquero

Fue este martes que finalmente la persona que permanecía tirada sobre la banqueta en la avenida Guerrero, entre Hernán Cortés y Francisco Canal de la colonia Centro, falleció, los habitantes de la zona fueron los que dieron avisó para pedir ayuda. 

Al llegar el personal de emergencias sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, siendo llegando elementos de la Policía Naval y Municipal a tomar conocimiento, dando parte a la Fiscalía Regional para que tomara conocimiento.  

Al “Nacho” o el “Loco”, lo intentaron ayudar en varias ocasiones y los vecinos indicaron que a pesar de tener familia lo dejaron en el abandono, también se mencionó que tenía casa, pero que la misma familia presuntamente se las habrían quitado. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado