martes, septiembre 21, 2021

“Tío Rucho” fallece en el abandono dentro del Mercado Malibrán

Un hombre en situación de indigencia falleció en calles del Mercado Malibrán, al parecer por alguna enfermedad. Algunos comerciantes y amigos del occiso señalaron que pidieron ayuda para llevarlo a un hospital pero no se las brindaron; autoridades de la policía y de la Fiscalía Regional tomaron conocimiento.

Los hechos se presentaron la tarde de este domingo, en donde se indicó que el finado tenía por nombre Domingo, pero era más conocido por su apodo, el “Tío Rucho”. Tenía aproximadamente de 55 a 60 años de edad y era originario de Nicaragua, aunque tenía más de 20 años aquí en Veracruz.

De acuerdo a lo señalado por algunos comerciantes y amigos del finado, desde hacía días atrás, la persona les había manifestado que sentía mal, por lo que inclusive este pasado sábado habían solicitado la presencia de personal de emergencias y una patrulla, para brindarle apoyo.

Te puede interesar:

Mercado Malibrán presenta problemas de infraestructura: obras públicas

Bajan 70% las ventas del mercado Malibrán

Sin embargo el personal de urgencias no quiso trasladarlo debido a que no había una persona que se hiciera responsable o cargo de él, según señalaron los amigos.

Finalmente la tarde de este domingo, en la calle Agrónomo esquina con la Calle 4 del mercado Malibrán, cerca de la zona el estacionamiento del lado del fraccionamiento Floresta, fue reportado tirado y tras confirmar que ya no contaba con signos vitales la zona quedó acordada.

Elementos de la Policías Ministeriales y de servicios periciales realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Forense, donde se espera alguien reclamé su cuerpo y se le identifique, de no ser así terminará en la fosa común.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado