fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Fallece conductor de “vocho” en accidente en Colinas de Santa Fe

Un hombre falleció en una volcadura del vehículo Volkswagen en el que circulaba sobre la autopista Veracruz-Cardel a la altura de una de las entradas del fraccionamiento Colinas de Santa Fe, tomando conocimiento autoridades de la Guardia Nacional y de la Fiscalía Regional.

El accidente se presentó la madrugada de este domingo, cuando se reportaba el accidente sobre la autopista Veracruz-Cardel, cerca de uno de los accesos a la zona habitacional colinas de Santa Fe, la unidad siniestrada es un automóvil marca Volkswagen tipo Sedan, o mejor conocido como “Vocho”, de color azul.

Fallece conductor del “vocho” en accidente en Colinas de Santa Fe

Falleciendo en este lugar, el conductor de la mencionada unidad identificado como José Luis D.L., de 42 años de edad; esta persona viajaba a bordo del vehículo del cual se indicó al parecer perdió el control, luego dio varias volteretas quedando sobre uno de sus costados.

Te puede interesar:

Baleado en Colinas de Santa Fe, claman justicia para Jonathan

Solecito continuará búsqueda tras concluir trabajos en Colinas de Santa Fe

Se desconoce que de manera exacta originó el accidente, pero debido al mismo la unidad la parecer terminó aplastando al conductor y, a pesar de la llegada de los cuerpos de emergencia, nada pudieron hacer para salvar su vida, realizando únicamente los trabajos para poder rescatar el cuerpo.

Policía Ministeriales y de la Fiscalía Regional de Justicia, llegaron a la zona para retirar el cuerpo y más tarde la unidad fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional división carretera.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado