fbpx
martes, mayo 18, 2021

Fallece baleado del Barrio de San Miguel

Fallece baleado del Barrio de San Miguel.

Luego de varias horas de agonía, falleció el hombre que fue baleado por sujetos desconocidos en el barrio de San Miguel.

Pesé a los esfuerzos de los médicos falleció en Hospital General de Córdoba, quién fue identificado como Ramón Eugenio de 27 años originario de la ciudad de Orizaba, debido a las lesiones que presentó al recibir tres impactos de proyectil de arma de fuego (dos en la cabeza, uno en el abdomen).

Versiones indican que la agresión ocurrió alrededor de las 16:00 horas del viernes, cuando supuestamente el hoy occiso se encontraba en la entrada del Hotel Alba de la calle 19 entre avenidas 4 y 6.

Te puede interesar:

Dejan a campesino baleado en la carretera

Asesinan al empresario piñero Moisés Gasperin al sur de Veracruz

Fallece baleado del Barrio de San Miguel.

Fallece baleado del Barrio de San Miguel

En ese momento fue agredido a balazos por sujetos armados. Tras las detonaciones Ramón cayó mal herido, los delincuentes se dieron a la fuga.

Testigos que se encontraban en el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de Samuv trasladaron al lesionado al Hospital General donde falleció más tarde debido a las lesiones.

Policías Estatales y Municipales acordonaron el lugar e iniciaron la búsqueda de los agresores, hasta el momento ningún sospechoso había sido intervenido.

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, es de señalar que la inseguridad en la ciudad sigue creciendo ante la falta de capacidad de las fuerzas del orden, quienes solo se limitan a llegar a acordonar el lugar, pero no brindan la seguridad a los habitantes de Córdoba.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado