fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Explota pipa que transportaba diésel al norte de Veracruz

Una pipa que transportaba diésel presentó una supuesta falla mecánica y desencadenó un incendio que terminó en explosión, en Veracruz

Tihuatlán, Ver.- el incendio de una pipa que transportaba diésel comenzó a arder cuando circulaba por la autopista Totomoxtle-Tihuatlán, situación que activó las alertas y fue necesario el cierre de los carriles con dirección al puerto de Tuxpan.

Fue necesario el cierre de los carriles. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Los hechos ocurrieron cerca de la caseta de cobro de Miahuapan, pertenece a este municipio tihuateco, cuando una pipa que transportaba diésel comenzó a quemarse, según lo narrado por su conductor que logró ponerse a salvo.

El hombre dijo que vio fuego en la cabina y se detuvo para pedir ayuda. Los testigos observaron y escucharon el fuerte estallido, por lo que se lajearon al tiempo que daban parte a las autoridades y grupos de primeros auxilios.

Te puede interesar:

Hallan a dos hombres ejecutados en basurero municipal de Tihuatlán

Juan Manuel, de 38 años de edad, es el chofer de la unidad y mismo que se pudo poner a salvo. La pipa fue consumida por el fuego, que tomó fuerza por el material que transportaba.

Explota pipa que transportaba diésel al norte de Veracruz

Hasta este lugar del fuerte accidente se trasladó personal de Protección Civil y Bomberos de Poza Rica para ayudar a sofocar las llamas. Policía Municipal y estatales de Tihuatlán, así como Guardia Nacional abanderaron el sitio y cerraron la carretera en tanto se llevaban a cabo los trabajos. (Información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado