jueves, junio 30, 2022
InicioVeracruzHechosExplosión en fraccionamiento Hípico deja daños a 80 viviendas

Explosión en fraccionamiento Hípico deja daños a 80 viviendas

Un saldo blanco se reporta tras la explosión registrada ayer por la tarde en una vivienda del Fraccionamiento Hípico del municipio de Boca del Río, donde solo se registraron daños materiales al dañarse 80 casas, dijo el presidente municipal Juan Manuel Unánue Abascal. 

El entrevistado dijo que se analiza apoyar a las familias afectadas, luego de las afectaciones que tuvieron en las estructuras de sus casas, por la fuerte explosión, que sorprendió a todos los vecinos. 

“Veremos en que tenemos la posibilidad de apoyar, de inmediato, en cuanto desacordonaron empezamos la limpieza de los alrededores de la vía pública”, comentó. 

Destacó que no hubo fallecidos ni lesionados, sólo algunas personas que fueron atendidas por presentar crisis nerviosa dada la magnitud de la situación. 

Te puede interesar:  

Mexichem entregó 19 meses tarde el plan de remediación para la explosión en Pajaritos

Quema de basura provoca incendio de pastizal

Unánue Abascal, dijo que al momento se presume que pudo ser por acumulación de gas, pero serán las autoridades pertinentes las que determinen cuáles fueron las causas de la explosión. 

“Y lo que estamos esperando es el resultado de la investigación y el peritaje, no me quiero anticipar, lo que se maneja es que pudo haber sido acumulación de gas dentro de la vivienda, pero esperemos el resultado del mismo”, comentó. 

Por lo pronto ya inició la limpieza del lugar, para retirar los escombros y los vidrios y que no representen un peligro para ciudadanía. 

Con información de AVC Noticias 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias