miércoles, agosto 17, 2022
InicioVeracruzHechosExigen continuar búsqueda de “Archie” tras un mes de su desaparición

Exigen continuar búsqueda de “Archie” tras un mes de su desaparición

La tarde de este viernes, con ropa de color blanco, familiares y amigos del encargado de la Policía Vial del Estado, Juan Alan Cuetero Meza o “Archie” para sus cercanos, caminaron por el bulevar en una manifestación para pedir su aparición, él efectivo está sin localizar desde el pasado 29 de Mayo. 

El funcionario estatal se encontraba en la ciudad de Veracruz, se desconoce quién lo privó de la libertad, pero desde ese momento está desaparecido, días después la unidad en la que viajaba fue encontrada abandonada en el municipio de Emiliano Zapata, cerca de la capital Xalapa. 

Te puede interesar:

Exentarían municipios pagos por inhumaciones en casos de desaparición

Encuentran con vida a taxista de Tlapala desaparecido

Cuetero Meza, conocido como “El Archie”, cumple casi un mes de desaparecido, motivo por el que sus conocidos y familiares marcharon por el bulevar Manuel Ávila Camacho, iniciando en la intercepción de Adolfo Ruiz Cortines, hasta la asta bandera.  

Hoy se ofrecen 300 mil pesos, por algún informe o dato que pueda ayudar a las autoridades a dar con el paradero de la localización del efectivo, sus familiares siguen suplicando la ayuda y exigen a las autoridades y compañeros del desparecido no dejen de buscarlo. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias