fbpx
domingo, enero 24, 2021

Exalcalde sentenciado a 247 años de cárcel por multihomicidio

Juan Carlos Arreygue, exalcalde del municipio de Álvaro Obregón, Michoacán, fue sentenciado por el Tribunal de Enjuiciamiento a 247 años de prisión por el homicidio de 10 jóvenes el 29 de julio de 2016.

Además los expolicías Reynaldo R., Víctor Hugo G., Humberto S., y J. Sacramento N., también implicados en caso, fueron sentenciados a una pena de 300 años de cárcel cada uno.

De acuerdo a la Procuraduría General de justicia del Estado (PGJE), la evidencia revela que los culpables, secuestraron a las 10 víctimas y las llevaron a un predio en Álvaro Obregón, donde fueron asesinadas con armas de fuego.

Ejecutan a pareja en colonia de Coatzacoalcos, eran familia de funcionarios

Policías se accidentan y solo reciben burlas en Puebla

Luego los cuerpos fueron trasladados a la comunidad de La Ciénega, municipio de Cuitzeo, lugar donde fueron encontrados, donde fueron quemados junto con el vehículo donde los transportaban.

Gracias a la investigación, los culpables fueron aprehendidos unos días después y llevados a prisión preventiva en el Cereso David Franco Rodríguez, para ser hasta ahora sentenciados.

Y además de la sentencia determinada por el Tribunal de Enjuiciamiento, se les impuso el pago de 3 millones 695 mil 824 pesos, para resarcir el daño.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Camioneta vuelca en pronunciada curva del libramiento Cardel

-Exceso de velocidad en una pronunciada curva propicia el accidente. Cd. Cardel, Ver.- Por el exceso de velocidad con la que era conducida y tras...

Automóvil a exceso de velocidad se estrella contra poste de luz

Villa Úrsulo Galván, Ver.- Severos daños materiales y una intensa movilización por parte de los cuerpos de emergencia fue el saldo del choque entre...

Casi matan a machetazos a un adolescente

-La víctima es un cortador de caña de tan solo 17 años. Paso de Ovejas, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate un...