fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Estudiante asesinado en la colonia El Morro

Falla en camión urbano provoca aparatoso choque en el Bulevar Fidel Velázquez

A la altura del parque “Los Pinitos” en la colonia Miguel Alemán por lo menos 5 personas que iban como pasajeros resultaron lesionadas.

Se incendia camioneta por San Julián en la autopista Veracruz-Cardel

Al parecer el conductor comenzó a observar el humo y detuvo su marcha de forma inmediata para tratar de controlarlo.

Rescata SSP a dos mujeres privadas de su libertad y captura a presunto plagiario, en Agua Dulce

Mediante un reporte ciudadano, efectivos fueron alertados de que en un hotel de la calle Reinoso, en la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce, se encontraban dos personas secuestradas; una vez en el lugar, los oficiales liberaron a las víctimas y afuera, metros adelante del establecimiento, intervinieron al supuesto responsable.

Motociclista se lesiona tras pasar tope en la Veracruz-Xalapa

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente se trasladaron para después llevarlo al hospital donde quedó internado.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Un joven de 26 años, estudiante, fue asesinado a balazos la noche del viernes, luego de que aparentemente se resistiera a un asalto en calles de la colonia El Morro de Boca del Río.

Los hechos se suscitaron en la privada de Catemaco, donde solicitaron la presencia de los paramédicos de Bomberos Conurbados ya que había una persona herida de bala.

Los vecinos escucharon las detonaciones y observaron cuando el joven se encontraba desangrado, pero al llegar los rescatistas, sólo confirmaron el deceso.

Matan a balazos a mecánico en su taller

De un impacto en la cabeza, matan a empleado en agencia de motos de Boca del Río

Una de las primeras versiones es que el joven estudiante se negó a un asalto afuera de su domicilio y los delincuentes le dispararon, mientras que elementos de la Policía acudieron a tomar conocimiento y dieron parte a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de lo sucedido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, acudieron a realizar las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo mientras se abre una carpeta de investigación por el asesinato de este joven.

Más tarde se dio a conocer que el occiso respondía al nombre de Gabriel “N”, de 26 años, del cual hasta el momento se desconoce si en realidad lograron despojarlo de sus pertenencias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.