fbpx
viernes, abril 16, 2021

“Estrena” su camioneta chocando en el Floresta

El conductor de una camioneta, que iba al parecer el posible estado de ebriedad por calles del fraccionamiento Floresta, se estrelló contra una jardinera, un árbol y un anuncio. A pesar de lo aparatoso no resultó lesionado; taxistas y testigos apoyaron al conductor para liberar la unidad y el sujeto escapó.

El percance se registró durante la madrugada de este domingo, cuando se reportó a las autoridades vía 911 un accidente sobre Paseo de Los Ébanos esquina con la avenida Ejército Mexicano, en donde el conductor de una camioneta Hyundai tipo Creta, de color negro, con placas del estado, se estrelló contra varios objetos.

"Estrena" su camioneta chocando en el Floresta
“Estrena” su camioneta chocando en el Floresta

Al parecer el conductor se encontraba en completo estado de ebriedad y apenas pudo librar a algunas unidades del servicio de taxis que se encontraban estacionados en ese momento.

Según lo indicado por los mismos trabajadores del volante, ellos sólo observaron que la camioneta se fue de frente sin detenerse y luego vieron bajar al conductor, quien al parecer se había quedado dormido.

Te puede interesar:

Camioneta se estrelló por alcance contra pipa

Agente de Tránsito se “estampó” contra camioneta

La unidad sufrió daños materiales, aunque no impidieron que la misma quedar encendida, luego de algunos minutos con la ayuda de taxistas y testigos del accidente, la unidad fue bajada del sitio donde quedó y el conductor nuevamente subió la misma para continuar su camino sin esperar la llegada de las autoridades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado