fbpx
jueves, abril 22, 2021

Estrelló su camioneta contra el puente de la Boticaria; copiloto, prensado

Una camioneta en la que viajaban dos personas terminó chocada contra una de las bases del puente de la Boticaria; el accidente hizo que una de las personas quedara prensada en la unidad, teniendo que se rescatada por socorristas de Cruz Roja.

El lesionado fue apoyado por paramédicos de Cruz Roja. (FOTO: Franco Cardel)

Los hechos se registraron este lunes en la avenida Ejército Mexicano, en donde una camioneta marca Chevrolet tipo Tornado, blanca, con placas del estado de Veracruz, manejada por Francisco Javier  “N”,  se dirigía a la carretera a sus labores, por lo que circulaba en el carril de Boca del Río a Cabeza Olmeca.

Te puede interesar:

Accidente en la Fortín-Huatusco deja un muerto y 5 heridos

A bordo de la unidad iba como copiloto Adrián “N”, de 35 años de edad, mismo que quedó prensado tras el choque de la camioneta contra el pilar del puente. De inmediato se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencias.

El conductor indicó que al parecer por cansancio se quedó dormido al volante, por lo que perdió el control de la unidad en la curva, saliéndose de la vialidad y chocando. Al lugar llegaron elementos de Rescate Urbano y una ambulancia ambos de la Cruz Roja.

Estrelló su camioneta contra el puente de la Boticaria; copiloto quedó prensado

Luego de algunos minutos el personal rescate cortó la puerta y pudieron sacar al herido el que fue llevado a un hospital, mientras que la unidad quedó a disposición de Tránsito Municipal de Boca del Río, los que realizaron las diligencias por estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado