fbpx
domingo, enero 17, 2021

Estrelló su auto contra camioneta de la Secretaría de Marina

La conductora de un auto particular se estrelló contra una camioneta de la Secretaría de Marina, cuando intentaba cambiar de carril, sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo en la colonia Pascual Ortiz Rubio.

Los hechos del percance se registraron la tarde de este martes, cuando por la avenida Miguel Ángel de Quevedo y la equina de la calle Alcocer de la colonia antes referida circulaban las dos unidades.

La unidad oficial la era manejada por el elemento en activo Benjamín.

La presunta unidad responsable es auto marca Volkswagen tipo Polo, color gris, con placas del estado Quintana Roo, conducido por Rita María “N”, la que al parecer al momento de cambiar de carril, lo hace sin tomar las debidas precauciones provocando el accidente en ángulo.

Estrelló su auto contra camioneta de la Secretaría de Marina

Chocando a una camioneta marca Nissan, con caja de carga, propiedad de la Secretaría de Marina y que manejaba el elemento en activo Benjamín; no se reportaron personas lesionadas.

Te puede interesar:

Aparatoso accidente sobre la avenida Miguel Alemán

Choque de taxi y camión en el centro deja daños materiales

El carril de sur a norte quedó cerrado por algunos minutos, hasta que las unidades fueron retiradas y del accidente tomaron conocimiento elementos y perito de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Conductora vuelca su carro por esquivar a un perro

Una aparatosa volcadura se suscitó la madrugada del sábado en la avenida Ejército Mexicano, luego de que una conductora perdiera el control al librar...

Acusan a policías de la SSP de la desaparición de tres hombres

Ante la Fiscalía regional se presentaron amigos y familiares de tres personas que denunciaron su desaparición, luego de un operativo que realizaron supuestos elementos de la Fuerza Civil en un bar de la localidad Potrero Nuevo.

Balean a dos comerciantes en violento asalto, en Papantla

Las víctimas pidieron el apoyo de la policía, siendo apoyados por familiares quienes los trasladaron a bordo de una camioneta Ford Pickup, color café, con placas del estado de Veracruz, al municipio de Coatzintla para que recibieran atención médica.