viernes, marzo 31, 2023
InicioVeracruzHechos"Está todo grabado pu...", ladrones roban casa y disparan contra vecinos que...

“Está todo grabado pu…”, ladrones roban casa y disparan contra vecinos que los graban

¡Están adentro!, alerta vecino a un señor que viene llegando a la casa de al lado, le advierte que le están robando, que vienen en una camioneta, cuyas placas grabó y que también en tienen un Mini Cooper. Armados, lo ladrones salen de la vivienda y disparan en contra de quien los graba.

La grabación del robo de ha hecho viral, los ladrones viajaban en al menos tres automóviles.  El supuesto dueño de la casa comienza a perseguir a los responsables. En tanto, el vecino continúa grabando y enfoca un auto modelo Mini Cooper el cual se estaciona frente a la vivienda y abre las puertas para que los ladrones suban. De repente aparece un tercer auto que también abre sus puertas.

Madre descubre a su hijo robando en autobús y lo chanclea

Ladrones se accidentan tras robar un taxi

“Están grabados culeros”, grita el autor del video mientras los responsables huyen del lugar. De acuerdo con los denunciantes, los hechos ocurrieron la tarde de este domingo. Luego de la difusión de las imágenes, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) pidió a los denunciantes realizar la denuncia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias