jueves, septiembre 23, 2021

Era su vecino el sujeto que agredió a empleados por pedirle que usara cubrebocas

Fue identificado uno de los dos sujetos que el pasado 10 de enero agredió a tres empleados, dos mujeres y un hombre, de una tienda de autoservicio ubicada en U.H. Los Volcanes. 

Esto luego de que le pidieran que usaran cubrebocas, petición que originó una agresión y el robo de la mercancía de la tienda. 

Es vecino de donde se ubica la tienda

Uno de estos sujetos que se hizo viral en redes sociales, tras la denuncia fue identificado como Cornelio A.P., con domicilio en la unidad habitacional Los Volcanes, es decir era vecino de la misma tienda en donde realizó el ilícito.  

El día de los hechos, el sujeto antes referido y un cómplice, que iba armado con una pistola, se enojaron cuando los tres empleados, les pidieron que usaran cubrebocas para atenderlos, amagándolos con el arma y robando, botellas de licor, hielos y agua mineral.  

Era su vecino el sujeto que agredió a empleados por pedirle que usara cubrebocas

El segundo hombre que llevó a cabo esta situación de violencia, no ha sido identificado, pero en el vídeo de vigilancia que se dio a conocer, es el que portaba el arma de fuego.  

Te puede interesar:

Sujeto roba en una tienda de autoservicio

Mujer roba un bolso de mano en cuestión de segundos

También en estas imágenes se logra observar cómo los dos tipos golpean los empleados sin importarles que sean mujeres, ambos ya fueron denunciados ante la Fiscalía Regional y gracias a las redes sociales al menos uno de ellos ya fue identificado, por lo que puede ser detenido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado