fbpx
martes, abril 13, 2021

Entró a robar a negocio; tuvo tiempo hasta de comerse un postre

Un hombre fue captado por cámaras de seguridad cuando entró a robar a un negocio, incluso se comió un postre y hasta un vaso con agua se sirvió

Un sujeto ingresó a un local de venta de helados y aguas en el centro histórico de la ciudad de Veracruz, en donde no sólo hurtó herramienta y artículos diversos, sino que además comió y bebió de los productos que ahí venden.

La heladería se encuentra ubicada en el centro histórico de la ciudad de Veracruz. (FOTO: Franco Cardel)

El robo fue reportado en la madrugada de este miércoles y denunciados por los propios empleados, quienes indicaron el sujeto forzó al parecer una de las cortinas de acero para poder ingresar, aprovechando que hay muy poca vigilancia en las calles de Esteban Morales y Callejón de Nacozari.

Se comió unas fresas con crema y hasta agua tomó

Fueron los trabajadores los que indicaron que el sujeto inclusive se preparó comida, tomó agua y se sirvió helado, luego se acostó en una pequeña cama que se ubica en la zona de la bodega en donde permaneció por varios minutos, hasta que finalmente decidió huir.

Te puede interesar:

Ladrones entraron a robar al Sanborns de Plaza Américas en Boca del Río

La forma en que actúa este sujeto quedó grabada a través de las cámaras de seguridad, en donde se observe el momento en el que ingresa y todo lo que realiza al interior, inclusive daño postres y comidas que había al interior, de igual forma robó herramienta y otros objetos de valor que había en el sitio.

Entró a robar a negocio; tuvo tiempo hasta de comerse un postre

Se espera que el robo se denunciado ante la Fiscalía de Justicia del Estado para investigación correspondiente, de igual forma se dio a conocer las fotografías del sujeto para tratar de estar alerta del sujeto u obtener datos para su detención.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado