fbpx
domingo, enero 17, 2021

Enfrentamiento en autopista Córdoba-Puebla deja 5 muertos

Cinco personas muertas, es el saldo que deja de un enfrentamiento entre dos grupos de personas armadas. Los primeros reportes indican que los fallecidos eran miembros de una banda que asaltaba tráileres y que abrían perecido tras enfrentarse con otro grupo armado en el kilómetro 224 de la autopista Puebla-Córdoba, lugar donde los delincuentes instalaban un falso reten.

Los hechos se registraron la mañana de este martes, cerca del municipio la Esperanza, del estado de Puebla. Debido a los sucesos, la circulación con dirección a Veracruz está cerrada, quedando abandonados algunos vehículos, una camioneta y un tráiler, elementos de la Policías Federal acordonaron el lugar en espera de las autoridades ministeriales.

Choca camión contra poste en Veracruz

Motociclista termina lesionado tras impactarse contra taxi en Córdoba

El enfrentamiento armado, ocurrió entre bandas delincuenciales, esto de acuerdo a un mensaje que fue dejado en los cuerpos de las cinco personas ejecutadas, un cartel se adjudica la autoría de este hecho, señalando a los occisos como integrantes de bandas de robos a traileros.

El tramo de la autopista entre los estados de Puebla y Veracruz es considerado uno de los más peligrosos del país, por las bandas que roban tráilers, huachicoleo y crimen organizado, que operan por la zona. La Policía Federal ha teniendo que implementar operativos de acompañamiento para tratar de disminuir los índices delictivos.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Volcó su auto tras chocar contra camioneta estacionada

Al sitio llegaron elementos de la policía y posteriormente de emergencias de Protección Civil Municipal, aunque no fue necesaria su atención, ya que la conductora a pesar de lo aparatoso no resultó lesionada.

Trágico accidente deja un muerto y 3 lesionados

-En la carretera estatal Paso del Macho-Camarón. Un muerto, tres lesionados, cuantiosos daños materiales y bloqueo parcial de la vialidad fue el saldo de la...

Camión Torrentes-Bolívar arrolla a transeúnte

Un hombre de 70 años, fue atropellado por el conductor de un camión de pasaje en el Infonavit Río Medio 3 la tarde del...