viernes, enero 21, 2022
InicioVeracruzHechosEncuentras restos humanos en parque Los Pinitos

Encuentras restos humanos en parque Los Pinitos

En el área verde del parque Los Pinitos, fueron encontrados los restos de un hombre, el hallazgo fue realizado por un ciudadano que se encontraba haciendo ejercicio, luego dio aviso a las autoridades para que se encargarán del levantamiento de los restos.  

De acuerdo a la persona que descubrió los hechos, indicó que vio algunos animales y que los siguió para verlos más de cerca, por los que camino por un sendero y encontró los restos.  

Se indicó que prácticamente se trata de una osamenta, ya que el cuerpo sólo estaba reducido a huesos, señalando que podría haberse tratado de un hombre, esto por la ropa y las cosas que tenía. 

Te puede interesar:

Encuentran restos humanos en basurero clandestino

Encuentran restos humanos en la colonia El Morro

También en donde se encontraba la osamenta, se recolectaron, una maleta de viaje, tipo “mochilero”, además de pertenencias cómo dinero en efectivo, credenciales y también billetes, al parecer de algún país asiático y dólares.  

Tras el hallazgo, el ciudadano dio parte a las autoridades, arribando al lugar elementos de la Policía Estatal y Naval, asimismo Policía Ministerial y posteriormente peritos criminalistas, quienes realizaron el levantamiento de los pocos restos y las pertenencias.  

Las cosas y la osamenta fue trasladado al Servicio de Medicina Forense, donde permanecerá en espera de que, entre las credenciales, sea identificado y se da a conocer su nombre. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado