fbpx
viernes, enero 22, 2021

Encuentran toma clandestina, en Acayucan

AVC Noticias

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) aseguraron una toma clandestina de hidrocarburo.

Los oficiales la ubicaron en la calle Juan de la Luz Enríquez, en el Barrio La Estación del municipio de Texistepec; por lo que solicitaron el apoyo de la empresa para reparar el desperfecto en el poliducto de 16 pulgadas, tramo Minatitlán-Salina Cruz, a la altura del kilómetro 38+200.

Gobierno federal presentará registro sobre fosas clandestinas

Veracruz, primer lugar a nivel nacional en fosas clandestinas; van 76 hallazgos

Asimismo, implementaron recorridos preventivos en la periferia para ubicar a los responsables u otra toma.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se incendia casa abandonada en la colonia Carranza

Elementos de Bomberos Conurbados y de Protección Civil, realizaron una intensa movilización luego del reporte de un incendio en una vivienda en la colonia Carranza.

Mujer estuvo más de 10 horas atrapada en canal de aguas negras

La agraviada a pesar de todo no sufrió lesiones de gravedad, indicando tener su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, por lo que fue auxiliada en el lugar antes de retirarla.

Ejecutan a líder de taxistas en la zona norte del estado

Tras correr la noticia del ataque, taxista del grupo Codet llegaron al sitio y, molestos por lo ocurrido, se coordinaron para tratar de dar con los responsables en la zona, en tanto elementos policiacos montaban un operativo.