fbpx
domingo, abril 11, 2021

Encuentran sin vida al “Payaso” en la plaza del Amor

En la plaza del Amor fue encontrado sin vida un hombre al que identificaron como el “Payaso”; autoridades ministeriales acudieron al lugar para las diligencias de ley

Un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida en vía pública, dentro de la plaza del Amor, ubicada en el inicio del bulevar Manuel Ávila Camacho, a un costado de lo que fue el club de Yates, en el fraccionamiento Faros de esta ciudad.

Peritos de la Fiscalía regional acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes. (FOTO: Franco Cardel)

Fue la tarde de este miércoles cuando reportaron a los servicios de emergencias la presencia de un hombre sin vida, mismo identificaron algunos lugareños con el alias del “Payaso”.

La persona quedó recargada sobre una de las jardineras, llegando minutos después elementos de emergencias a la plaza en donde se dieron los hechos la que se encuentra ubicada en el inició del bulevar Manuel Ávila Camacho, entre Manuel Doblado y Hernández y Hernández.

Encuentran sin vida al “Payaso” en la plaza del Amor

Al parecer el occiso se encontraba en situación de indigencia y falleció posiblemente por causas de enfermedad o naturales, siendo reconocido por otras personas de esta misma zona, los que indicaron que tenía aproximadamente 50 años de edad.

Te puede interesar:

Encuentran muerto a un hombre dentro de su vivienda

Efectivos de la Policía Municipal y Naval llegaron al sitio para acordonar el área y dar parte a elementos de la Fiscalía Regional, siendo peritos criminalistas los que realizaron las diligencias para levantamiento del cuerpo y el traslado al Servicio de Medicina Forense.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado