fbpx
jueves, abril 15, 2021

Encuentran sin vida a un franelero en un departamento del municipio de Córdoba

Encuentran sin vida a un franelero en un departamento del municipio de Córdoba, donde autoridades ministeriales tomaron conocimiento, se sospecha que fue víctima del Covid-19.

El hecho ocurrió a las 11:00 horas, cuando vecinos reportaron al número de emergencias 911, que una persona se encontraba inconsciente en un cuarto de un edificio de la calle 10 y avenida 2, junto a una óptica.

FOTO: JOSÉ MIRAVETE

Policías Municipales arribaron al lugar donde encontraron a un hombre sin signos vitales, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.

Te puede interesar:

Familias de escasos recursos no pudieron tener regreso a clases por televisores viejos: SNTE

Entregan Sindicato de Maniobristas documentos a gobernación sobre ilegalidad de requisa del puerto de Veracruz

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales dieron fe del deceso, bajo los protocolos de sanidad ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO, debido a que fue un deceso patologíco  no se inició carpeta de investigación.

Encuentran sin vida a un franelero, iniciaran investigaciones para saber si fue por Covid-19

Se informó que el hoy occiso respondía por Miguel Ángel quien era franelero en el primer cuadro de la ciudad, así mismo que en los últimos días tenía síntomas similares al Covid-19.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado