viernes, septiembre 17, 2021

Encuentran sin vida a taxista reportado como desaparecido

Un taxista fue encontrado sin vida en un camino de terracería ubicado entre Santa Fe y San Julián en la zona norte de la ciudad, autorices tomaron conocimiento del hecho, identificando más tarde al finado como trabajador del volante que estaba desaparecido, al parecer fue por robo, ya que su unidad no ha sido localizada.  

El occiso fue identificado como el conductor de taxi marca Chevrolet tipo Spark, con número económico VB-5454, mismo que había sido reportado como desaparecido por sus familiares y compañeros de labor.  

Fue la noche del martes, que el cuerpo fue reportado tirado en el mencionado camino de terracería y alejado de la urbanización, al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, los que acordonaron el área y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía Regional.  

Te puede interesar:

Taxista fallece tras accidente en la carretera federal de Córdoba

Investigan hallazgo de taxista sin vida en Tlaltetela; estaba desaparecido

El cuerpo se indicó que presentaba huellas de violencia y heridas que le costaron la vida, de igual manera el taxi, la que unidad en la que estaba trabajando no fue encontrada y que está boletinada por las autoridades. 

Taxistas dieron a conocer la situación del homicidio de su compañero y piden a las autoridades, reforzar las acciones de vigilancia, pues aseveran los robos violentos a conductores vienen en aumento, por lo que no descartan tener que defenderse y actuar por cuenta propia de así requerirlo. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado