fbpx
martes, abril 13, 2021

Encuentran sin vida a taxista desaparecido en Martínez de la Torre

La mañana de este sábado fue encontrado sin vida un taxista de Martínez de la Torre que se encontraba desaparecido desde el jueves, según los datos de la familia proporcionados a la Fiscalía regional.

Fue cerca de las 07:30 de hoy cuando gente que pasaba por la calle 20 de Noviembre, en la localidad Javier Rojo Gómez, en el municipio de Tlapacoyan. Los primeros reportes indicaban que la víctima era un varón de entre 30 y 40 años de edad, moreno y presentaba golpes contusos.

Encuentran sin vida a taxista desparecido en Martínez de la Torre
La Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha para localizar al taxista originario de Martínez de la Torre; estaba desaparecido desde el jueves pasado.

Tras el reporte de vecinos, al sitio llegaron elementos municipales de Tlapacoyan que tras confirmar el reporte alertaron al personal de la Fiscalía regional de Martínez de la Torre que acudieron para realizar las diligencias correspondientes.

Encuentran sin vida a taxista desparecido en Martínez de la Torre

Minutos más tarde se informó que la víctima había sido identificada, tratándose del taxista Julio “N”, de 30 años de edad, quien según la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda estaba desaparecido desde el jueves.

Te puede interesar:

Buscan a enfermero del IMSS desaparecido en Veracruz

Reportan desaparecido a abogado méxicoargentino en la ciudad

Se desconoce al paso de las horas el móvil del asesinato de este taxista. Algunos habitantes del lugar indicaron que el cuerpo fue abandonado en ese punto por personas desconocidas. Familiares de Julio ya realizan las diligencias de rigor ante la autoridad competente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado