fbpx
viernes, abril 16, 2021

Encuentran sin vida a pareja en Atzacan; habían sido secuestrados

Un hombre y una mujer que habían sido secuestrados fueron hallados sin vida este sábado en un predio de Atzacan; autoridades ministeriales abrieron una investigación

Con huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer en un predio del municipio de Atzacan; ambos fueron privados de su libertad el jueves en el municipio de Mariano Escobedo, informaron fuentes en la zona.

Elementos policiacos resguardaron el lugar tras el reporte de lugareños.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:00 horas de hoy, cuando radio operadoras del número de emergencias 911 recibieron una llamada anónima que indicaba que en un terreno del lugar conocido como Ojo de Agua de la localidad Santa Ana, se encontraban tirados dos cuerpos.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron a un hombre y una mujer que presentaban huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.

Te puede interesar:

Dula quería terminar la relación, pero Mario se negó y la mató a golpes

Personal de la Fiscalía Regional, detectives investigadores y peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Encuentran sin vida a pareja en Atzacan; habían sido secuestrados

Extraoficialmente se informó que en vida respondían por Cristian “N” y Romina “N”, con domicilio en el municipio de Mariano Escobedo, los cuales fueron privados de su libertad el pasado jueves; se presume que se pagó un rescate, pero fueron hallados sin vida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado