jueves, diciembre 2, 2021
InicioVeracruzHechosEncuentran sin vida a menor de 16 años en la colonia López...

Encuentran sin vida a menor de 16 años en la colonia López Mateos

Encuentran sin vida a un menos de 16 años en su domicilio en la colonia Adolfo López Mateos

Autoridades de la Fiscalía Regional de esta ciudad, investigan fallecimiento de un joven de 16 años de edad, cuyos restos fueron encontrados dentro de su domicilio por sus padres esto en la Colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad, al parecer el menor habría sufrido alguna situación súbita qué le costó la vida. 

Los lamentables hechos se presentaron la tarde de este lunes, en un domicilio ubicado en la avenida Ávila Camacho entre Agustín Acosta Lagunes y la calle Abelardo Rodríguez de la colonia antes referida, en donde los familiares encontraron al adolescente en la cama boca abajo.

Se desconocen las causas de su muerte  

Al tratar de despertarlo se percataron que no respondía y comenzaron a pedir ayuda, los vecinos solicitaron la presencia de técnicos en urgencias médicas de cruz roja. 

Te puede interesar:

Encuentran otro cuerpo sin vida en Actopan

Encuentran sin vida a pareja en Atzacan; habían sido secuestrados

En un principio pensaron se trataba de alguna situación auto infligida, pero no se encontró ningún indicio, de medicamentos o situaciones que hicieran pensar que el menor hubiera atentando contra sí mismo, por lo que se indicó pudo haber sufrido paro cardiorrespiratorio o fallecimiento súbito.

Encuentran sin vida a menor de 16 años en la colonia López Mateos  

Personal de la Policía Municipal, Naval y Estatal tomaron conocimiento de este hecho, dando parte a las autoridades de la Fiscalía Regional los que realizaron las diligencias en el sitio a través de los agentes de la Policía Ministerial y de los peritos criminalistas. 

Será mediante la necropsia y los exámenes que marca la ley que las autoridades terminen las circunstancias en las que falleció este joven. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado