viernes, diciembre 2, 2022
InicioVeracruzHechosEncuentran sin vida a joven desaparecido desde el pasado 20 de septiembre 

Encuentran sin vida a joven desaparecido desde el pasado 20 de septiembre 

Tras ser hallado sin vida, en la zona rural del municipio de Veracruz, un joven que fue identificado ante las autoridades, los restos fueron ubicados cerca del panteón de la comunidad de Vargas, de acuerdo a las investigaciones el joven estaba reportado como desaparecido desde hacía siete días atrás por sus familiares. 

El occiso identificado como Michael Antonio M.G., de 24 años de edad, su cuerpo fue encontrado este pasado fin de semana, sin vida y en avanzado estado de descomposición, por lo que se indicó ya llevaba varios días en el sitio.  

Te puede interesar:

Encuentran con vida a taxista de Tlapala desaparecido

Encuentran a canadiense reportado como desaparecido en Veracruz

De acuerdo a lo denunciado por la familia y que se encontraba en la información de la ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda, habían perdido todo contacto desde el pasado 20 de Septiembre de este año. 

Las investigaciones por estos hechos, fueron iniciadas por autoridades de la Fiscalía Regional, para saber las causas y circunstancias en las cuales el joven perdió la vida, mismas que tendrán que ser determinadas de acuerdo a la necropsia y exámenes del cuerpo. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias