fbpx
Síguenos en:

Hechos

Encuentran sin vida a hombre desaparecido en Cuautlapan

El hallazgo se suscitó la madrugada del lunes cuando radio operadoras del número de emergencias 911

Publicado

en

El cuerpo de un hombre fue encontrado en un callejón pegado al cerro de la localidad de Cuautlapan, estaba desaparecido desde el pasado 19 de julio, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo se suscitó la madrugada del lunes cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron llamadas de vecinos de la colonia San Pablo, indicando que una persona se encontraba inerte en el callejón de la calle Cuauhtémoc de la congregación perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a dicho lugar donde encontraron a una persona del sexo masculino sin signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Aparatoso choque en calles del Centro Histórico

Sujeto muere al ser atropellado mientras podaba un árbol

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Al lugar acudieron familiares del hoy finado cuyos datos omitieron, pero indicaron que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 19 de julio. Autoridades ministeriales realizan las indagatorias para descartar algún probable homicidio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.