fbpx
viernes, enero 15, 2021

Encuentran sin vida a estudiante de ingeniería de Acayucan, en Sayula de Alemán

Los restos del joven estudiante de ingeniería Roberto Hilario Vidaña Rodríguez, fueron encontrados la mañana de este domingo lamentablemente sin vida, en un camino de terracería en el municipio de Sayula de Alemán, el cuerpo estaba envuelto en bolsas y del hecho autoridades realizaron las diligencias, el cuerpo fue reconocido por sus familiares.

Ejecutan a taxista en Sayula de Alemán

Joven se corta las venas y luego se ahorca en Sayula

Roberto Hilario Vidaña Rodríguez, de 29 años, era estudiante del último año de la carrera de ingeniería industrial, el pasado día 18 de febrero 2019, alrededor de las 19:30 horas, salió de su casa en la ciudad de Acayucan, con dirección a una tienda de autoservicio.

De acuerdo a la denuncia de la familia, el joven ya no regresó y tampoco tuvieron más comunicación con él, procediendo a interponer la denuncia ante la Fiscalía del Distrito Judicial XX de Acayucan, iniciándose la carpeta de investigación UIPJ/DXX/F1/296/2019.

Incluso la hermana del joven, dio a conocer el caso al gobernador del estado Cuitláhuac García, para solicitar su apoyo y rescatar con vida al estudiante, sin embargo hoy apareció sin vida y en avanzado estado de descomposición en la comunidad de Tierra Blanca, en el municipio de Sayula de Alemán.

Los restos estaban dentro de una bolsa negra, la que fue dejada en un camino de terracería, que enlaza a la comunidad de Tierra Blanca y Cruz del Milagro, luego del reporte la mañana de este domingo, la zona quedó acordonada y el cuerpo llevado a SEMEFO.

Horas más tarde, durante este mismo domingo, los familiares confirmaron e identificaron al estudiante, a pesar del estado de descomposición en el que se encontraba, por lo que les fue entregado el cuerpo.

Roberto Hilario Vidaña Rodríguez fue encontrado sin vida este domingo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Fallece mujer motociclista en Paso de Ovejas

Una mujer motociclista falleció tras ser arrollada en la cabecera municipal de Paso de Ovejas.

Ex policía se quita la vida en su domicilio

De un balazo en la cabeza, un ex policía terminó con su vida en el interior de su casa de la colonia Aguillón Guzmán.

Atropellan a hombre cuando salía de su trabajo en Miguel Alemán

Un empleado de una empresa cervecera ubicada sobre la avenida Miguel Alemán, en la zona sur de esta ciudad, resultó lesionado cuando salía de trabajar a bordo de su motocicleta y fue impactado por el conductor de un vehículo particular, quedando sobre el pavimento en donde fue atendido por personal de emergencias.