miércoles, julio 28, 2021

Encuentran sin vida a chofer de tráiler en la Xalapa-Veracruz

El chofer de un tráiler fue hallado sin vida a un costado de la carretera federal 140 Xalapa-Veracruz, a la altura de Miradores

Elementos de la policía de Emiliano Zapata y estatales que recorren la carretera en límites con Xalapa, encontraron esta mañana a una persona sin vida a bordo de un camión tipo tráiler, en la localidad Miradores.

Elementos policiacos y personal de Protección Civil acudieron para tomar conocimiento de los hechos. (Foto: Benny Fernández)

Los hechos movilizaron a los uniformados y personal de la Fiscalía General del Estado, luego del reporte de testigos que al pasar por la zona notaron el camión estacionado a un costado de la carretera federal Xalapa-Veracruz.

Encuentran sin vida a chofer de tráiler en la Xalapa-Veracruz

Se trataba presuntamente del chofer de un tráiler amarillo, con razón social LUTSA Transportes y placas del Servicio público federal 97-AR-3D. Al parecer se trató de un paro cardiaco la causa del fallecimiento.

Te puede interesar:

Vuelca tráiler con un autotanque en el bulevar 13.5

Tráiler causa choque y caos vehicular en avenida Independencia

Concluidas las diligencias, el cuerpo fue retirado al Semefo para la necrocirugía de rigor y la empresa propietaria de vehículo habría sido notificada de la situación. El finado, se informó, respondía al nombre de Rafael “N”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado