fbpx
lunes, enero 25, 2021

Encuentran restos humanos en basurero clandestino

Encuentran restos humanos y objetos personales en basurero clandestino del municipio de Coatzintla.

COATZINTLA, VER.- Intensa movilización por parte de elementos de la Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FG) y Colectivos de Búsqueda se llevó a cabo en un predio ubicado en este municipio.

Las autoridades ministeriales buscaron más pruebas por los alrededores del predio. (Foto: Bernabé Vallejo)

Los hechos ocurrieron en un terreno baldío ubicado en los límites con el municipio de Poza Rica y donde se encuentra un basurero clandestino, el cual fue presuntamente para actividades protagonizadas por delincuentes.

Los hechos ocurrieron en un terreno baldío ubicado en los límites con el municipio de Poza Rica y donde se encuentra un basurero clandestino. (Foto: Bernabé Vallejo)

En el sitio fueron encontrados supuestos fragmentos humanos que quedaron a disposición de la Fiscalía para su análisis y realizar las pruebas de ADN correspondientes. Hasta el momento no se confirmó si los restos pertenecen a algún género en específico.

Encuentran restos humanos en basurero clandestino

Igualmente, fueron localizados ropa, zapatos y otros objetos personales con huellas de sangre, así como otros indicios que fueron integrados en una investigación por parte de la FGE; el sitio fue abanderado por los elementos policiacos para preservar la escena de uno o varios posibles crímenes.

Te puede interesar:

Pescadores encuentran restos humanos a orilla del río

Encuentran restos humanos en la colonia El Morro

Por varias horas el personal ministerial y policiaco trabajó en el sitio en la recolección de evidencias. La situación generó alarma entre vecinos de la zona. El sitio permanece resguardado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lo apuñalan en 8 ocasiones en Puente Moreno

Un hombre resultó apuñalado en varias ocasiones por su compañero de “fiesta” con el que convivía y que luego de una discusión comenzaron a...

Choque mañanero sobre el bulevar Miguel Alemán

El conductor de una camioneta originó un aparatoso choque cuando circulaba sobre el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río muy cerca de la...

Camioneta vuelca en pronunciada curva del libramiento Cardel

-Exceso de velocidad en una pronunciada curva propicia el accidente. Cd. Cardel, Ver.- Por el exceso de velocidad con la que era conducida y tras...