martes, septiembre 28, 2021
InicioVeracruzHechosEncuentran restos humanos durante faena en escuela primaria

Encuentran restos humanos durante faena en escuela primaria

Padres de familia que realizaban faena encontraron los restos humanos en un predio adjunto a una escuela primaria en la localidad Casristay de Papantla

Papantla, Ver.- Cuando un grupo de padres de familia de una escuela primaria en la localidad Casristay realizaba trabajos de faena, a un costado del plantel, descubrieron una osamenta humana.

Padres de familia realizaban trabajos en la escuela, previo al regreso a clases

La gente realizaba excavaciones en los terrenos del plantel “Ignacio Manuel Altamirano” para construir módulos sanitarios, cuando descubrieron la osamenta y otros objetos personas, al parecer ropa.

Te puede interesar:

Sujetos armados rafaguearon una casa cerca de mercado en Papantla

Alarmados, los presentes pidieron el apoyo de elementos policiacos, sin embargo, éstos se habrían negado a tomar conocimiento de la situación, alegando que estaban ocupados resolviendo “temas personales”.

Policías se niegan a atender el reporte por estar en “temas personales”

 Padres y docentes presentes, ante la falta de respuesta por parte de autoridades, retiraron ellos mismos los restos humanos y los resguardaron, a la espera de personal de la Fiscalía regional que también fue notificado de la situación.

Encuentran restos humanos durante faena en escuela primaria

Luego de casi 12 horas de espera, los agentes ministeriales retiraron la osamenta e integraron la carpeta de investigación correspondiente; debido a las condiciones en que se encuentra, no ha sido identificado. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado