fbpx
domingo, enero 17, 2021

Encuentran restos dentro de bolsas de plástico en Ciudad Mendoza

Ciudad Mendoza, Ver.- Se recrudece la violencia en la zona centro. En menos de dos horas aparecieron más restos humanos en el interior de bolsas de plástico en la colonia El Bosque del municipio de Camerino Z. Mendoza, dónde un grupo delictivo mantiene en jaque a la Secretaria de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron cuando vecinos reportaron al número de emergencias (911) que en la calle Tapia a la altura de la curva de la “m”, sujetos desconocidos dejaron al menos cuatro bolsas de plástico color negra con restos de sangre.

Encuentran restos dentro de bolsas de plástico en Ciudad Mendoza
Encuentran restos dentro de bolsas de plástico en Ciudad Mendoza

Policías Estatales y Municipales arribaron al lugar dónde encontraron restos humanos en su interior por los que instalaron un cerco y dieron parte a la autoridad competente.

El fiscal en turno de la sub Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo; por lo que ordenaron trasladar los restos al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Te puede interesar:

Arrojan restos de un bebé en el Río Orizaba

Encuentran restos humanos en basurero clandestino

Hasta el momento se desconoce el número de víctimas que se encontraban envueltos en los plásticos, es de señalar que en menos de dos horas abandonaron restos humanos en los municipios de Río Blanco y Ciudad Mendoza con amenazas dirigidas al Delegado de Seguridad Pública con base en Ciudad Mendoza, autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer los hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Camión Torrentes-Bolívar arrolla a transeúnte

Un hombre de 70 años, fue atropellado por el conductor de un camión de pasaje en el Infonavit Río Medio 3 la tarde del...

Familia xalapeña se accidenta en el libramiento de Cardel

-Afortunadamente solo fueron daños materiales. Cd. Cardel, Ver.- El desconocimiento de las vías de comunicación y el exceso de velocidad ocasionaron un fuerte accidente vial...

Conductora vuelca su carro por esquivar a un perro

Una aparatosa volcadura se suscitó la madrugada del sábado en la avenida Ejército Mexicano, luego de que una conductora perdiera el control al librar...