domingo, junio 20, 2021

Encuentran persona ejecutada en malecón de Tecolutla

Pescadores encuentran una persona ejecutada en malecón de conocido fraccionamiento, en Tecolutla.

Esta mañana un grupo de pescadores se toparon con un cadáver cuando se dirigían a realizar sus actividades, por lo que dieron aviso a las autoridades de inmediato, esto en el malecón del fraccionamiento Tecolitlán, en Tecolutla.

Dicho cuerpo estaba en las inmediaciones de la calle Rivera, entre el muelle y el restaurante “Doña Lety”, informando de inmediato sobre los hechos a la Policía Municipal que llegaron para confirmar el reporte y abanderar el sitio.

Encuentran persona ejecutada en malecón de Tecolutla

Se trató de una persona sin vida, sobre su lado derecho y presentaba cuando menos cinco impactos por arma de fuego: dos en la región torácica, otro en la cabeza, uno más en el antebrazo y otro en la espalda.

El occiso vestía una playera blanca con rayas rojas y azul, short de color beige y tenis negros con una franja blanca, estando en calidad de desconocido al paso de los minutos. Las causas del crimen no fueron indicadas hasta el momento.

Te podría interesar:

Hallan a hombre ejecutado y vendado en Córdoba con impactos de bala

Rescatan a comerciante secuestrado en Papantla

Igualmente fueron resguardados otros indicios para integrarlos a la carpeta de investigación, acudiendo hasta el lugar personal de la UIPJ, Policía Municipal y agentes ministeriales, así como peritos criminalistas, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado al anfiteatro del municipio de Papantla para realizar la necropsia de rigor, donde permanece a la espera de ser reclamado por los deudos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado