fbpx
domingo, abril 11, 2021

Encuentran otro cuerpo sin vida en Actopan

Torturado, en ropa interior y durante la mañana de este sábado, fue hallado el cuerpo sin vida de otro hombre en el municipio de Actopan, lugar hasta donde las autoridades de los tres órdenes de gobierno, arribaron para confirmar el reporte. 

Con base en datos recabados, se establece que lo anterior sucedió en el rancho El Águila, ubicado en la desviación a El Jícaro sobre la carretera Actopan-La Bocana y a unos metros de la desviación a la comunidad de La Bandera.  

Tenía huellas de tortura

Allí el personal de patrulla de las corporaciones policiacas, encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba en ropa interior, con visibles huellas de tortura en cráneo, rostro y cuerpo, así como un letrero escrito sobre la causa de su ejecución. 

Esto similar a la del hombre desmembrado en la cabecera municipal de Actopan, donde se señalaba al hoy occiso como ladrón de motocicletas.  

Te puede interesar:

Dejan en calles de Actopan bolsas con restos humanos

Asesinan a joven para robarle su motocicleta, en Actopan

Los restos mortales yacían en un predio utilizado como basurero clandestino, sitio que quedó a resguardo de la Policía Municipal de Actopan. 

Encuentran otro cuerpo sin vida en Actopan

Personal actuante de la Fiscalía General de Justicia y Peritos Criminalistas sede Xalapa, acudieron para efectuar la diligencia conducente y trasladar el cuerpo a la plancha del Servicio Médico Forense. 

Esto para la práctica de la necropsia de rigor y la respectiva identificación oficial por parte de sus deudos. Por este hecho, se abrió una carpeta de investigación. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado