fbpx
martes, enero 19, 2021

Encuentran osamenta humana en Saltabarranca

Germán Méndez Rodríguez / Saltabarranca, Ver.

Se trata de una persona del sexo masculino, de la cual sigue sin conocerse su identidad.

En un predio ubicado en el municipio de Saltabarranca, fue hallada la osamenta de una persona del sexo masculino, hasta el momento se desconoce su identidad.

Te recomendamos Binomios caninos localizan pirotecnía y mercancía apócrifa en empresa de paquetería

El hallazgo se realizó en un predio ubicado a un costado del camino de terracería, que comunica a la Subestación de la CFE de Lerdo de Tejada con la cabecera municipal de Saltabarranca.

El propietario del citado lugar, fue quien reportó a la Policía Municipal sobre la presencia de restos humanos, por lo que los oficiales se trasladaron de inmediato y corroboraron la versión.

Te puede interesar Muere motociclista y otro resulta herido en calles del centro de Veracruz

En el sitio se encontró la osamenta de una persona del sexo masculino, la cual vestía pantalón café y zapatos negros, encontrándose a un costado, una camisa color blanca.

Más tarde los restos humanos fueron trasladados al SEMEFO, para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte, quedando depositado en calidad de desconocido.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Un hombre agrede a un trabajador con un machete

Un hombre que agredió con un machete a un trabajador de una vulcanizadora en calles de la Colonia Centro, fue golpeado e intervenido por otros trabajadores y ciudadanos.

Ejecutan a albañil; a su hermano también lo mataron en noviembre

Cabe mencionar que el hermano del ahora occiso también fue ejecutado a balazos el pasado 13 de noviembre dentro de una obra en el lugar conocido como "La Pochota" del municipio de Tlapacoyan.

Roban por cuarta ocasión kínder en la zona centro del puerto

La denuncia fue hecha este martes por la directora Blanca Estela Hernández, quien informó que este día al llegar al jardín de niños “Tomasa Valdés Viuda de Alemán”.