lunes, mayo 16, 2022
InicioVeracruzHechosEncuentran muerto en Tlapacoyan a joven reportado como desaparecido

Encuentran muerto en Tlapacoyan a joven reportado como desaparecido

El cuerpo de un joven de 25 años de edad fue encontrado en la localidad Javier Rojo Gómez, en el municipio de Tlapacoyan; el ahora occiso se encontraba reportado como desaparecido y presentaba huellas de tortura.

El hallazgo la noche de ayer, a unos metros de la carretera federal Martínez-Tlapacoyan.

Vecinos del lugar pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de la Policía Municipal, Estatal, Protección Civil de Martínez de la Torre y paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron que el joven ya no tenía vida y presentaba huellas de tortura y de una posible estrangulación.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso.

El ahora occiso fue identificado como Bastián Alejandro T. B., de 21 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado día 17 de diciembre.

Encuentran muerto en Tlapacoyan a joven reportado como desaparecido

Autoridades ministeriales abrieron una investigación por este hallazgo y, al concluir con las diligencias de protocolo, el cuerpo fue retirado al Semefo donde más tarde fue reclamado por sus familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado