domingo, junio 13, 2021

Encuentran muerto a un hombre en motel de Veracruz

Un hombre que había ingresado a un motel en Veracruz fue hallado sin vida arriba de su camioneta; empleados del lugar dieron aviso a las autoridades que acudieron al punto para realizar las diligencias.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche cuando personal del motel “Ananda Vips”, ubicado en la carretera federal Veracruz-Xalapa y Calle 5, en la colonia Valente Díaz, fueron a pedir al conductor de la habitación que desalojara el lugar.

La víctima estaba a bordo de su camioneta. (FOTO: Roberto Mé

La sorpresa fue al verlo dentro de la camioneta Ford F150 blanca, con placas de Tlaxcala, originario de San Tomás Hueyotiplan, Puebla, sin vida.

Al ver que no respondía alertaron a los paramédicos de Cruz Roja pero nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso de esta persona.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron a tomar conocimiento de lo sucedido quienes acordonaron el área y dieron parte a Periciales para que tomaran conocimiento de la muerta de esta persona.

Encuentran muerto a un hombre en motel de Veracruz

Peritos de la Fiscalía iniciaron con las indagatorias para después ordenar el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Semefo mientras determinan las verdaderas causas de su muerte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado