sábado, octubre 16, 2021
InicioVeracruzHechosEncuentran muerto a un hombre en cuartería de la colonia Manantial

Encuentran muerto a un hombre en cuartería de la colonia Manantial

En una cuartería donde vivía desde hace un mes, fue encontrado sin vida y en estado de descomposición el cuerpo de un hombre, esto en la colonia Manantial de la ciudad de Boca del Río; al parecer, el occiso habría tomado la decisión de acabar con su vida.

Fue la tarde de este viernes que realizaron el reporte de una persona sin vida en una cuartería ubicada en las calles Carmen Serdán y la calle Manantiales, en la colonia antes referida, en donde fue encontrado el cuerpo de un hombre identificado como Jacob “N”, de aproximadamente 40 años de edad.

De acuerdo a los encargados de la cuartería, tenía un mes de haber rentado el lugar y fue visto por última vez el pasado domingo, por lo que se intuye fue durante esta semana que presuntamente decidió acabar con su vida.

Te puede interesar

Encuentran delfín muerto en escolleras de Veracruz

El sujeto usó una cuerda con el que se amarró del cuello, así fue encontrado y reportado a las autoridades, llegando elementos de la Policía Municipal y Estatal, los que tras confirmar el hecho, dieron parte a las autoridades de la Fiscalía regional.

Elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial realizaron las diligencias para bajar el cuerpo del sitio en donde se encontraba e iniciar la carpeta de investigación por este hecho, el que al parecer se trata de un suicidio.

Encuentran muerto a un hombre en cuartería de la colonia Manantial

Finalmente, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense, en donde permanecerá hasta que sea identificado y reclamado por un familiar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado