sábado, junio 12, 2021

Encuentran muerto a un hombre dentro de su vivienda

Un hombre muerto fue hallado por socorristas y su sobrino dentro de su vivienda en popular barrio de Papantla; las causas del deceso serán analizadas por peritos

Papantla, Ver.- Vecinos de la comunidad de El Chote, perteneciente a este municipio papanteco, pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia, tras haber encontrado a una persona sin vida dentro de una vivienda.

Los oficiales de la policía local entraron al domicilio para confirmar el reporte. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Los testigos indicaron a los oficiales que en el inmueble, ubicado en “El Crucero”, estaba al parecer muerto un hombre que presentaba sangre y estaba en posición decúbito.

Personal de Protección Civil municipal llegaron de inmediato para realizar una revisión corporal, percatándose de que estaba muerta la persona. Identificada más tarde como Bartolo “N”, de 61años.

Encuentran muerto a un hombre dentro de su vivienda

Elementos policiacos tomaron conocimiento del hallazgo. El joven Gabriel, de 25 años, indicó a los uniformados que el finado era su tío, vecino del callejón Miguel Alemán, el cual vivía solo.

Te puede interesar:

Empistolados acribillan a motociclista en calles de Papantla

Los primeros indicios señalaron que pudo haber fallecido por una cirrosis hepática, así como otras enfermedades crónicas. Personal de la UIPJ tomó registro y finalmente el cuerpo fue llevado al Semefo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado