domingo, septiembre 19, 2021

Encuentran muerto a mecánico en el baño de su vivienda

Autoridades hallaron muerto a un mecánico en el baño de su vivienda en la unidad habitacional Chivería; indagan posible crimen.

Dentro del baño de su domicilio, en el Infonavit Chivería, y con posibles huellas de violencia, así fue encontrado el cuerpo de un conocido mecánico de este puerto. Los hechos fueron reportados a las autoridades la mañana de este martes, iniciándose una carpeta de investigación por este posible crimen. 

Dentro del baño de su domicilio, en el Infonavit Chivería, y con posibles huellas de violencia, así fue encontrado el cuerpo de un conocido mecánico. (Foto: Franco Cardel)

Fue la expareja del occiso, quien cerca de las 10 de la mañana se acercó al domicilio de la víctima, identificada como Andrés “N”, de 64 años aproximadamente, encontrándola sin vida en el sanitario de la casa que se ubica en la calle José Goethe, entre José Vasconcelos y Édgar Allan Poe, de la unidad habitacional Chivería.

Encuentran muerto a mecánico en el baño de su vivienda

El “Volcho”, como era apodado, tenía su taller en la avenida Cuauhtémoc y Alcocer. Reportes indicaron que estaba amarrado de las manos con cinta canela y presenta posibles huellas de violencia, motivo por el que de inmediato se les dio parte a las autoridades.

Fue la expareja del occiso quien cerca de las 10 de la mañana se acercó al domicilio de la víctima, identificada como Andrés “N”. (Foto: Franco Cardel)

La zona quedó acordonada por elementos de la Policía Estatal y Municipal, los que llegaron al sitio para realizar las diligencias por estos hechos; familiares del mecánico informaron que no lo vieron desde la noche del lunes.

Te puede interesar:

Asesinan a dos hombres y dejan malherido a otro, en Veracruz

Hallan muerto y enterrado en parcela a hombre desaparecido

Peritos Criminalistas de la Fiscalía Regional y Policías Ministeriales llegaron al sitio y realizaron por algunas horas diligencias y recolección de indicios. Al final, el cuerpo fue llevado al Servicios de Medicina Forense.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado