fbpx
domingo, abril 11, 2021

Encuentran muerto a joven secuestrado por quien su familia pagó rescate

Fue hallado muerto un joven que fue secuestrado hace casi 15 días; su familia pagó por su liberación y los captores no respetaron el pacto

Papantla, Ver.- Tras ser secuestrado hace casi 15 días en las inmediaciones de la comunidad de El Edén, este lunes se confirmó el hallazgo de un joven sin vida en un camino vecinal que comunica a las comunidades de Ojital Viejo con Ojital Nuevo en este municipio papanteco.

Captores habían contactado a la familia de Erick Eduardo

El hallazgo generó una intensa movilización de personal y unidades preventivas de los tres niveles de gobierno hasta dicho lugar.

Fue hallado ahí el cuerpo sin vida de un varón atado de pies y manos, además estaba vendado de los ojos y presentaba tres impactos por arma de fuego: dos en la espalda y una herida en la cabeza.

Al continuar con las diligencias se pudo corroborar que el cuerpo correspondía al de una persona que fuera plagiada y cuyos secuestradores habían contactado a los familiares para solicitar una fuerte suma de dinero por su liberación.

Te puede interesar:

Encuentran ejecutado a hombre en comunidad de Papantla

Abaten a presunto secuestrador en Nogales

Elementos de la SSP, Policía Municipal, Guardia Nacional, agentes ministeriales y personal de la UIPJ realizaron las diligencias judiciales, acordonamiento y posteriormente el cuerpo fue llevado al Semefo para realizar la autopsia de ley.

La víctima fue identificada por sus familiares como Erick Eduardo “N”, de 20 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Lorenzo y Anexos en este municipio papanteco. Era familiar del empresario Eliseo Arroyo, fallecido en diciembre del año pasado.

Encuentran muerto a joven secuestrado por quien su familia pagó rescate

El cuerpo fue reclamado por sus familiares quienes lo sepultarán en su lugar de origen y exigiendo a las autoridades correspondientes, el esclarecimiento de este artero crimen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado