fbpx
lunes, enero 18, 2021

Encuentran muerto a hombre en departamento del centro histórico

Un hombre fue hallado muerto en un departamento del centro histórico de Veracruz; sus vecinos no sabían de él desde hace días

Un hombre fue encontrado sin vida dentro de su departamento ubicado en el callejón Clavijero en la zona del centro histórico. Al parecer el finado decidió quitarse la vida, quien, según los otros habitantes del mismo edificio, era trabajador de la torre de Pemex y tenían varios días de no saber de él o haberlo visto.

Peritos forenses ingresaron al inmueble para retirar el cuerpo. (Foto: Franco Cardel)

El incidente fue reportado en los departamentos localizados en el callejón Clavijero esquina con la Calle Mariano Arista, en donde el cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida, tras haberse quitado la vida, siendo identificado como Claudio Aurelio de aproximadamente 50 años de edad.

Encuentran muerto a hombre en departamento del centro histórico

Según vecinos, desde hace tres días atrás al parecer no lo habían visto, según lo que señalaron algunos de los inquilinos de este mismo edificio de departamentos es que llevaba o portaba normalmente uniforme de Pemex.

Elementos policiacos abanderaron la zona durante las diligencias de rigor. (Foto: Franco Cardel)

Y al parecer trabajaba en la zona de la Torre ubicada sobre el malecón de la ciudad, según habitantes de la zona él occiso estuvo viviendo en meses anteriores, luego se fue y hacía algunas semanas estaba de nuevo viviendo en el lugar.

Te puede interesar:

Encuentran muerto a mecánico en el baño de su vivienda

Un muerto y cinco heridos deja choque entre moto y auto

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, Municipal y Naval, quienes tomaron conocimiento y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía del Estado, realizando el levantamiento del cuerpo agentes de la Policía Ministerial y de peritos criminalistas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Fallece bebé al volcarse un auto en la carretera Xalapa-Cardel

Un terrible accidente cobró la vida de una bebé de tres meses de edad, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el exceso de velocidad cobró su fatídica factura.

Se dio un tiro en la cabeza tras discutir con su pareja

El cuerpo de un hombre fue hallado al interior de su automóvil estacionado en calles de la colonia Malibrán; presuntamente se disparó tras haber sostenido una discusión con su pareja sentimental.

Por cielo y tierra buscan a quienes tiraron 12 cuerpos en Las Choapas

Dichas personas estarían relacionadas con la privación de la libertad de una persona en la localidad Francisco Villa, a unos 20 minutos de Nanchital, en un campo de fútbol. El presunto plagiado fue reconocido como Valentín “N”.