martes, junio 15, 2021

Encuentran muerto a excomandante de la policía de Misantla

El excomandante de la policía de Misantla Baruch Pérez fue hallado muerto a mitad de un camino que conduce a un basurero; su familia lo reportó como desaparecido ayer

Esta mañana fue hallado el cuerpo de una persona en el camino de conduce al basurero municipal, en los límites de Misantla y Martínez de la Torre. Al paso de los minutos se confirmaba que se trataba de un excomandante.

Esta mañana fueron alertadas las autoridades locales sobre la presencia del cuerpo de un varón, el cual presentaría huellas de violencia e impactos de arma de fuego, en el sitio conocido como “Parada de San Carlos”.

Al sitio, a un costado de la carretera estatal, acudieron elementos policiacos de Misantla y de Martínez, quienes acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía regional.

Encuentran muerto a excomandante de la policía de Misantla

Al paso d ellos minutos se confirmaba que la víctima fue identificada como Baruch Pérez León, quien tomó protesta como comandante de la policía de Misantla en marzo de 2019, sin embargo, fue destituido el 14 de enero pasado y fue relevado por José Alfredo Gómez.

Te puede interesar:

Abandonan cuerpo de un hombre ejecutado y embolsado

Liberados tras balacera en Xalapa iban a ser ejecutados: gobernador

Cabe señalar que el caso se mantiene bajo mucha secrecía, lográndose saber que los familiares de Baruch lo habían reportado como desaparecido ayer. El cuerpo estaba tirado a mitad del camino y tenía las manos atadas hacia atrás.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado