fbpx
sábado, abril 17, 2021

Encuentran muerto a estadounidense en faldas del Pico de Orizaba

La tarde de este sábado encuentran el cuerpo del estadounidense Anthony Allen Benti en un barranco en las faldas del Pico de Orizaba, el cual estaba reportado como desaparecido.

En el operativo participaron corporaciones de rescate de Veracruz y de Puebla, los cuales coordinaron trabajos desde el pasado viernes para ubicar al estadounidense Anthony Allen Benti, quien habría desaparecido cuando se encontraba en la comunidad Excola, en el municipio de Calcahualco.

Encuentran muerto a estadounidense en faldas del Pico de Orizaba
La tarde de este sábado fue hallado el cuerpo del estadounidense Anthony Allen Benti, de 29 años de edad, en un barranco en las faldas del Pico de Orizaba. (Foto: Fidel Urbano)

Los reportes indican que la víctima manejaba un vehículo de la marca Suzuky Ertigax, modelo 2020, con placas YZG-820-C, el cual fue encontrado en las faldas del Pico de Orizaba.

Alrededor de 70 personas, entre personal de Protección Civil regional, Policía Municipal de Alpatláhuac y Calcahualco, así como pobladores de Jacal, Vaquería y Atotonilco participaron en la búsqueda.

Cerca de las 13:30 horas el cuerpo del norteamericano fue encontrado en el fondo de un barranco en la zona llamada Descabezadero, hasta donde se movilizaron autoridades policiacas y personal de la Fiscalía regional de Huatusco para realizar las diligencias de rigor.

Te puede interesar:

Un muerto y un lesionado tras accidente en el Pico de Orizaba

El lado oscuro del Pico de Orizaba

El cuerpo fue rescatado tras varias horas de maniobras en la zona y trasladado al Servicio de Medicina Forense; al momento se ignoran las causas de la muerte del estadounidense Anthony Allen Benti, así como el porqué estaba en esa zona donde perdieron comunicación con él. (Con información de Fidel Urbano)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado