fbpx
viernes, abril 16, 2021

Encuentran muerto a campesino, colgado, en su vivienda

Autoridades ministeriales fueron alertadas por la presencia de un campesino muerto dentro de su vivienda; estaba colgado de una viga

Gutiérrez Zamora, Ver.- En una vivienda de la comunidad de La Galeana, perteneciente a este municipio rivereño, una persona habría decidido quitarse la vida. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Elementos policiacos abanderaron el domicilio durante las diligencias. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Los policías de la región fueron alertados sobre una persona sin vida, colgada en una viga dentro de un corral para crianza de animales domésticos.

Personal de Protección Civil municipal trató de reanimar a la persona, pero ya no presentaba signos vitales. Agentes ministeriales fueron alertados de la situación para iniciar los trámites de rigor.

Te puede interesar:

Campesino muere calcinado en su vivienda, en Martínez de la Torre

La víctima era un hombre de 60 años de edad, identificado como Aurelio “N”, quien vivía en la casa donde fue hallado. Vestía camisa azul marino, pantalón gris, zapatos de hule negros y una gorra.

Encuentran muerto a campesino, colgado, en su vivienda

Los familiares de Aurelio indicaron a la Fiscalía regional que el hombre era un campesino que vivía solo en la vivienda y mismo que, según ellos, no había manifestado señales de que fuera a terminar con su vida.

Las autoridades correspondientes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo en el municipio papanteco, donde realizarían la necropsia de rigor y más tarde lo entregarían a los deudos. (INFORMACIÓN: BERNABÉ VALLEJO)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado